Quiénes Somos

Nuestra historia comienza por 1958 en la ciudad de Córdoba, cuando el patriarca, Primo Meroli, se inicia junto a un grupo de socios en la actividad comercial; dedicándose a la venta de artículos del hogar.


En 1963 se separó de sus asociados para fundar “Primo Meroli e hijos”. La empresa se instaló en un local de la calle Alvear, en el barrio Pueyrredón. En 1966 abrió una sucursal en la esquina de Avenida Bulnes y Jacinto Ríos. En 1971 la empresa inauguró su propio local en la esquina de David Luque y Suipacha, frente a la plaza Alem. A partir de 1980 asumió la presidencia Armando Meroli, segunda generación, quien en 1983 refundó la empresa con el nombre “Meroli Hogar”.



En 1996 se concreta la primera gran ampliación del local, añadiendo a la venta de artículos del hogar la comercialización de muebles y colchones con una superficie de 2300 m2.

En el año 2000 se construye el primer depósito propio de 1500 m2, ubicado a metros de la casa central.

En octubre de 2003 inauguró un nuevo local en el centro de la ciudad de Córdoba, que en 2012 se consolidó ganándose un nuevo lugar en plena peatonal. Hoy, la casa central se amplía nuevamente, crece y se renueva junto a su sucursal del centro de la ciudad y las Net del interior.



En el año 2007 incorporamos en el mercado cordobés un innovador sistema de negocios: las Sucursales Net. Las mismas están montadas en locales, donde las ventas se realizan de forma electrónica a través de un catálogo virtual, siempre con la asistencia y conocimiento que puede brindarte un vendedor. La localidad pionera fue Alta Gracia, donde se instaló la primera el 6 de marzo. Al mes siguiente se instaló en La Falda, el 18 de mayo se abrió la tercera en Las Varillas y el 4 de octubre en Cosquín. En 2011 se inauguró la sucursal de Jesús María.





En 2016 sumamos un Centro de Distribución de 5000 m2 ubicado sobre la ruta 19, garantizándote así una mayor variedad de productos y una entrega más rápida.


Asumimos el compromiso de darte el mejor servicio todos los días, brindándote una amplia variedad de formas de pago, crédito personal, atención personalizada y la opción de elegir la forma de entrega que más te convenga.



Gracias por seguir acompañándonos.