Entregas
1. ¿Cómo Funciona?

Una vez confirmada tu compra vas a recibir un mail que te indica el día de entrega y la franja horaria. Si en el domicilio no hay nadie el producto regresa a nuestro depósito y se pacta una nueva fecha de entrega en la que puedas recibirlo.

Todos los pedidos de meroli.com serán entregados por UNIR, una empresa de amplia experiencia con la que trabajamos en conjunto para asegurarte envíos de calidad, con máxima seguridad y control.

El producto será entregado exclusivamente en el INTERIOR DEL DOMICILIO que nos indiques. Para mayor seguridad, la persona que reciba el envío deberá tener un DOCUMENTO DE IDENTIDAD (cédula o DNI).

Nuestro transportista te va a abrir el embalaje para que puedas chequear el estado del producto que te entregamos.

  • Si estás conforme se te va a solicitar que firmes la conformidad en el remito.
  • Si por algún motivo no estás conforme podés rechazar la entrega. En ese caso vas a volver a recibir un mail de coordinación para acordar la nueva entrega.
2. Costos de envío

Los costos de envío pueden variar dependiendo del tipo de producto y del lugar de entrega . Si tu localidad no está incluida en el costo de envío informado para cada producto, podes utilizar el calculador de costos de envíos ubicado en la ficha.

Muchos productos son ofrecidos con parte o la totalidad de los COSTOS DE ENVÍO BONIFICADOS. Para identificarlos deberás observar lo indicado en los cuadrantes promocionales ubicados en cada producto.

Los costos de envío Incluyen los gastos de embalaje, transporte, seguro e IVA. Además, estas cubierto contra robos o daños que pudieran sufrir tus productos durante el transporte hasta tu domicilio.

3. Alcances del servicio

3.1. Días de entrega.

Las entregas se realizarán de lunes a viernes de 10 a 19 hs.

Los domingos y feriados no se realizarán entregas. Asimismo se deberá tener en cuenta que los domingos y feriados no cuentan cómo días de entrega, por lo tanto agregan días al compromiso de entrega.

Cualquier compra realizada después de las 12hs será considerada como ingresada el día siguiente.

Por tu seguridad, en algunos casos, es necesario que validemos tus datos. Es importante que sepas que hasta que no lo hagamos no comienza a correr el tiempo de envío. Cuando tu compra sea validada en un horario posterior a las 12 hs., se agregará un día hábil más al compromiso de entrega pactado.

3.2. Disponibilidad.

Todos los productos en meroli.com están disponibles en nuestro depósito para ser despachados y entregados. En el caso que el indicador en el margen superior derecho del producto esté de color amarillo y con la leyenda "Consultar Entrega", significa que hay que consultar tiempos de disponibilidad del producto. Consultamos a nuestros proveedores y una vez confirmada la disponibilidad nos ponemos en contacto con vos para cerrar la compra.

3.3. Entregas a domicilio

Sólo se entregarán los productos en el domicilio informado, a las personas mayores de 18 años que se encuentren en el domicilio. En caso de ser necesario se pedirá identificación.

  • En meroli.com NO REALIZAMOS INSTALACIONES DE NINGÚN TIPO. En caso de ser necesaria una instalación especial, se recomienda hacerlo con técnicos autorizados. Chequeá el listado de services autorizados que viene en el producto junto con la garantía del fabricante.
  • El transportista de meroli.com abrirá el embalaje de tu producto a los efectos de que puedas constatar que no tenga golpes, rayaduras o faltantes. Una vez verificado esto, por favor firma tu conformidad en el remito.
  • En meroli NO RETIRAMOS TU PRODUCTO VIEJO de tu domicilio.
  • En caso de que tu domicilio sea en un edificio, por favor chequea los horarios de descarga según el reglamento de tu consorcio, así como también la posibilidad de utilizar el ascensor para subir los productos.
4. Retiro en sucursal

Podrás elegir la sucursal que te resulte más cómoda para retirar el producto que adquiriste. Esta opción no tiene cargo y el plazo estimado de entrega es de 2 a 7 días hábiles.

Una vez que recibas el mail de tu confirmación de compra y habilitación para retirar el/los producto/s adquirido/s, podrás dirigirte dentro de los 15 días corridos a la sucursal que seleccionaste para retirar el pedido.

Cuando concurras a la sucursal, tendrás que dirigirte al sector de Cajas, donde te pedirán que presentes tu DNI (original). La entrega sólo se realizará al titular del medio de pago sin excepción.

5. Devoluciones y cambios

Si tu producto llegó con algún desperfecto o rotura, si tenés dudas respecto al uso del producto, la conexión con otro dispositivo o el manual no es comprensible, por favor contactanos al (011) 5217 9239 de Lunes a Viernes de 10:00 hs a 20:00 hs y los Sábados de 10:00 hs a 13:00 hs, o envíanos un e-mail a [email protected]